• Inicio
  • Editorial
  • Portada
    • Inaugura MVC en Tapachula la empresa Marina Chiapas

      Tapachula de Córdova y Ordóñez.- En Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración Logro de empresarios tapachultecos que se suman al desarrollo de su estado oficial de la Marina Chiapas, una empresa enfocada al desarrollo turístico de la entidad y de la región fronteriza, ...

  • Métropoli
  • Región
  • La Roja
  • Deportes
  • Boga
  • A&E
  • Opinión

vie24052013

Última actulización: 11:54:29

Back Portada La Portada de Hoy Con un gobierno de izquierda las ideas se concretan: Juan Carlos López Fernández
Con un gobierno de izquierda las ideas se concretan: Juan Carlos López Fernández
Portada - Destacado (portada)
Domingo, 15 de Abril de 2012 01:09

altLa Trinitaria.- Ante cerca de 200 líderes de agrupaciones sociales, comisariados ejidales e integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicales de Izquierda (ASSI) reunidos en esta cabecera municipal, el candidato a senador por el Movimiento Progresista, Juan Carlos López Fernández, expresó su convicción de que la de la izquierda deber seguir siendo la ruta por la cual transite la vida política en Chiapas.
 
“En nuestro estado se han explorado diversos caminos para alcanzar la justicia y la equidad para los chiapanecos, pero ha quedado demostrado que solamente con una visión y con

un gobierno de izquierda las ideas se transforman en hechos concretos”, dijo el abanderado al Senado de la República por la coalición que integran el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.
 
López Fernández, quien entre 2007 y 2009 fue diputado local en tanto que de 2009 a la fecha ocupa una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se dijo estimulado por visitar el municipio en donde vio la primera luz. “Mi familia se trasladó a Palenque y allá crecí, pero mi origen es fronterizo, pues nací en La Trinitaria”, manifestó con emoción el candidato.
 
“Soy un ferviente creyente en la fuerza y en la capacidad de movilización de los líderes sociales como ustedes”, le expresó Juan Carlos López a sus simpatizantes, al tiempo que los convocó a transmitirles a las organizaciones que representan el mensaje de que la izquierda en Chiapas está vigorosa, fortalecida y más unida que nunca.
 
Al identificarse a sí mismo como un candidato de la gente y de quienes son fruto de la cultura del esfuerzo diario, López Fernández afirmó que tiene la intención de llegar a la Cámara de Senadores para desde esa trinchera trabajar sin cansancio para ayudar a transformar la frontera sur de México. “Esta es tierra de trabajo y de empeño, de oportunidades y de retos, para hacer crecer la agricultura, para ampliar nuestra oferta de servicios turísticos y para aprovechar los atractivos naturales que nos distinguen”, dijo el candidato senatorial de la izquierda chiapaneca.   


 

Artículos relacionados

Todos los Derechos Reservados © Periódico Diario de Chiapas, S.A. de C.V. en sus propias instalaciones.
Faisanes No. 1850 Fracc. Lomas del Venado C.P. 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.