Usuarios de las rutas 25 y 122 de la capital chiapaneca, que recorren del extremo poniente a oriente, pidieron a las autoridades de transporte hacer una revisión de las unidades ya que se encuentran en total abandono.
“Las unidades se encuentran tan deterioradas que los sillones están en muy mal estado, los pisos de las unidades están desquebrajados, no tienen timbre y lo que es peor viajan a todo volumen”, señaló una de las usuarias que denuncio la falta de atención de los choferes de las mismas.
Dijo que recientemente uno de los usuarios, que por necesidad tiene que abordar estas unidades, estuvo a punto de fracturarse una de sus extremidades, esto al pisar en una hendidura que la
combi tiene al centro.
La respuesta del chofer fue grosera y déspota en lugar de ofrecer una disculpa, se fue en contra de la persona y le dijo que fuera más cuidadosa al caminar.
“Pedimos a las autoridades de transporte de la entidad que sujete a revisión estas dos rutas ya que en el caso de la ruta 122 unidad 07, ésta presenta muchas hendiduras en su interior, que ponen en peligro la vida de los usuarios; yo en lo personal necesito llegar a la Torre Chiapas y es la única que me deja mas cerca”, señaló la agraviada quien por obvias razones omitió su nombre y prefirió el anonimato.
0 | Me GustaNo me GustaComparte |
unidades - usuarios - transporte - encuentran - autoridades - 122 - rutas - revisión - señaló - sujete - unidad - presenta |
| < Prev | Próximo > |
|---|







