• Inicio
  • Editorial
  • Portada
    • Inaugura MVC en Tapachula la empresa Marina Chiapas

      Tapachula de Córdova y Ordóñez.- En Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración Logro de empresarios tapachultecos que se suman al desarrollo de su estado oficial de la Marina Chiapas, una empresa enfocada al desarrollo turístico de la entidad y de la región fronteriza, ...

  • Métropoli
  • Región
  • La Roja
  • Deportes
  • Boga
  • A&E
  • Opinión

mi22052013

Última actulización: 04:33:35

Back Portada La Portada de Hoy Suma de voluntades y participación ciudadana, fundamentales para Tuxtla: Samuel Toledo
Suma de voluntades y participación ciudadana, fundamentales para Tuxtla: Samuel Toledo
Portada - Destacado (portada)
Jueves, 12 de Abril de 2012 01:39

altLa suma de voluntades y la participación ciudadana son fundamentales para Tuxtla Gutiérrez, afirmó en

Uno de los principales logros de Juan Sabines  es incorporar a la gente en su propio desarrollo

entrevista Samuel Toledo Córdova Toledo, quien aseguró que el desarrollo y los resultados vendrán de la mano de la gente, trabajando todos unidos.
Destacó uno de los principales logros del gobernador Juan Sabines es el incorporar a la gente en su propio desarrollo, la

ciudadanía está participando cada vez más activamente en los temas importantes para Chiapas, la gente empieza a trabajar de forma solidaria y está convirtiéndose en la propia solución a las necesidades de sus colonias.
Aseguró que lo que se requiere es que todos pongamos lo mejor de nosotros, tener una visión integral de mejora para impulsar el desarrollo, fortaleciendo valores que nos permiten construir una mejor sociedad, tales como el respeto, la solidaridad y la integración, lo que permiten construir el diálogo y el entendimiento.
 
Samuel Toledo, señaló que su paso por cinco Secretarías de Gobierno en la administración de Juan Sabines, le han permitido tener un panorama claro de cómo atender las necesidades de la gente y dar resultados; estar muy cercano y darles herramientas para que puedan participar.
 
Dijo que Tuxtla es una capital incluyente, la capital de un gran estado como lo es Chiapas, a donde día a día viene más gente a vivir. Cada vez hay más ciudadanía, mayores cauces de entendimiento a la gente, mejores mecanismos para tomar decisiones, hay temas interesantes que si se están pudiendo resolver.
 
Sobre las problemáticas que enfrentan la ciudad, afirmó que  es necesario hacer una revisión integral, pero es incorporarnos a esquemas positivos, que todos estemos con una visión de servicio, que cada uno ponga de su parte. Por último destacó que Tuxtla es una ciudad muy hermosa, tenemos grandes cosas que otras ciudades quisieran tener y gozar.
 


 

Artículos relacionados

Todos los Derechos Reservados © Periódico Diario de Chiapas, S.A. de C.V. en sus propias instalaciones.
Faisanes No. 1850 Fracc. Lomas del Venado C.P. 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.