Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una conductora lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque suscitado en la carreta Tuxtla- Copoya en esta capital.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer viernes, cuando el vehículo marca Pontiac, con placas de circulación DPG-86-00, conducido por Romelia Esther García Escobar, transitaba de sur a norte sobre la carretera que dirige a Copoya.
Al llegar frente al colegio La Paz, trató de entrar al inmueble, pero al maniobrar fue golpeado por el carro tipo Gol, con matriculas DRE-28-74, conducido por Fabio Pérez Román.
Al impacto resulto lesionada la conductora del Pontiac, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un nosocomio.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento del choque y determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.
0 | Me GustaNo me GustaComparte |
lesionada - choque - copoya - daños - pontiac - conducido - conductora - tuxtla - fabio - pérez - román - impacto |
| < Prev | Próximo > |
|---|











