En la presente administración se ha visto suficiente inversión en la obra pública, reconocieron integrantes del Colegio de Ingenieros de la entidad, tras señalar que esta inversión es benéfica porque reactiva la economía y genera fuentes de empleo.
En este sentido Concepción Escobar Flores, candidato a secretario general, dijo que la inversión sobre todo, se ha visto en rubros como la educación y salud.
El también candidato para el XXIII Consejo por La Planilla Azul, dijo que los nuevos ingenieros que hoy egresan de las aulas e integran al colegio buscan sentirse productivos y ser parte activa de las nuevas obras que se ejecutan en la entidad.
“La mayor inquietud que hemos encontrado es que los nuevos ingenieros se sienten desplazados; así también los ingenieros foráneos presentan alguna inconformidad, nosotros nos comprometemos a integrarlos al gremio”, subrayó.
Enfatizó que él, ha visto con preocupación que muchos ingenieros no se integren al colegio.
“Los convenios con las universidades están por reactivarse para poderlos encaminar y necesitamos emprender la actualización de los ingenieros”.
Por otro lado mencionó que en la gira realizada en las 10 delegaciones ha sido recibidos con beneplácito, “Hemos sido muy bien recibidos con nuestra propuesta y hasta este momento puedo asegurarte que la Planilla Azul es la que podría ganar ya que ha así lo ha dejado demostrado con sus propuestas para el 23 consejo directivo”.
Reconoció que aunque la elección será para finales de este mes, el acercamiento que ha tenido de manera profesional con los socios del colegio es para representar una verdadera opción. “Nosotros hemos mostrando una apertura total”.
0 | Me GustaNo me GustaComparte |
ingenieros - colegio - inversión - salud - recibidos - candidato - educación - entidad |
| < Prev | Próximo > |
|---|











